Centro de estética en Barcelona

Beauty Bar es un salón de belleza ubicados en el barrio Sant Gervasi-Galvany de Barcelona que te ofrece un amplio gran variedad de servicios que te ayudarán con tu bienestar interno y externo. 

Hacemos tratamientos de todo tipo: manicuras, pedicuras, depilaciones, maquillajes y todo tipo de tratamientos estéticos. Ofrecemos los mejores servicios para el cuidado de tus manos y pies.

Tabajamos con Skeyndor Cosmética Profesional.  Marca líder de cosmética profesional de alta calidad, pionera en investigación y de gran prestigio internacional.

La innovación y la calidad son nuestros objetivos principales. 

¡Ven a visitarnos!



Productos ecológicos de Salud y Belleza Siberian Helath
Productos ecológicos de Salud y Belleza Siberian Helath

Disponemos de  una amplia gama de suplementos alimenticios y cosméticos con las propiedades curativas de las hierbas medicinales.
Productos de salud 
Cuidado para la piel
Cuidado del cabello
Cuidado bucal
Somos la Oficina de representación privada de Siberian Health en Barcelona. 

Contacta con nosotros:

Telf: 676 42 89 79

Telf: 93 188 20 64

beautybarbarcelona@gmail.com

C/ Tuset, 19 Galería David local 17 08006 Barcelona


Promoción Productos ecológicos y naturales de Salud y Belleza Siberian Helath
Promoción Productos ecológicos y naturales de Salud y Belleza Siberian Helath

Te ofrecemos una amplia gama de productos naturales y ecológicos de salud y belleza
exclusivos y reconocidos internacionalmente.
¡ Consigue ahora tu tarjeta y disfruta de nuestras exclusivas promociones !
Puedes conseguir tu tarjeta y disfrutar de nuestro exclusivos productos llamando a:

Telf: 676 42 89 79

Telf: 93 188 20 64

O bien por e-mail:

beautybarbarcelona@gmail.com

¿Porqué es importante una buena limpieza de cutis?
¿Porqué es importante una buena limpieza de cutis?

El rostro es una de las partes más importantes a cuidar en nuestro cuerpo, y por eso los tratamientos faciales en Sarrià están a la orden del día. Nuestra cara está expuesta durante todo el año a sufrir las inclemencias del tiempo y otros problemas como quemaduras, acné, sequedad, etc.

Los tratamientos faciales en Sarrià son importantes para el cutis por diversos motivos: la piel está más grasa o seca de lo normal en algunas épocas del año y por eso surge el acné, la sequedad, la tirantez y el exceso de grasa. La limpieza de cutis es importante, ya que a la hora de realizarla lo que conseguimos es reducir los poros y descongestionarlos para que oxigenen mejor, de esta manera, la piel puede respirar.

Por otro lado, la importancia de una buena limpieza facial comienza en casa, cuidando la piel cada vez que nos desmaquillamos. De todos modos, es aconsejable hacer una buena limpieza facial periódicamente, ya que podemos prevenir con algunos productos hidratantes la aparición de arrugas y líneas de expresión. Además, la exposición al sol hace que la piel nos pida a gritos vitaminas y propiedades necesarias para cuidar el PH de nuestro rostro.

Entre otros muchos beneficios de la limpieza facial está prevenir la aparición de puntos negros o las espinillas tan molestas, pues deja la piel tan limpia que es más fácil aplicar cremas y tratamientos faciales que se puedan usar posteriormente.

En Beauty Bar Barcelona Salón De Belleza te ofrecemos una limpieza facial a base de desmaquillante, exfoliación, nutrición y un masaje final usando productos que se adapten a tu piel para conseguir alejar las toxinas de tu rostro. De este modo tendrás la piel preparada para las inclemencias del verano y podrás lucir una cara perfecta, radiante y cuidada todo el año.

RESERVA TU CITA
RESERVA TU CITA

Reserva tu cita pinchando AQUÍ